Alianza entre Comercial Analab Chile S.A. y Activaq S.A.

Fuente: www.analab.cl

analab

Determinación de Dioxinas

Con el objetivo de incrementar la gama de servicios analíticos en alimentos y otras matrices relacionadas, COMERCIAL ANALAB CHILE S.A., ha concretado una alianza con ACTIVAQ S.A.

Activaq S.A. – especialista en determinación de dioxinas – ha aprobado la acreditación como Laboratorio de Ensayo, en la Norma NCh-ISO 17025.Of 2005, en el Sistema Nacional de Acreditación del INN. Analab Chile S.A. pone a disposición de sus clientes estas nuevas determinaciones analíticas.

Por sus repercusiones a la salud, la industria alimentaria debe implementar buenas prácticas y controles de dioxinas durante la producción primaria, procesamiento y distribución, que aseguren la inocuidad de los alimentos tanto humanos como animales.

El servicio ofrecido es un screening para la detección y semi-cuantificación de Dioxinas, Furanos y dl-PCB’s empleando el bioensayo XDS-CALUX® (Chemically Activated Luciferase Expression), licenciado en forma exclusiva para Latinoamérica por ACTIVAQ S.A., a la empresa norteamericana Xenobiotic Detection System.